sábado, 28 de abril de 2012

Plantas medicinales para perros

PLANTAS MEDICINALES PARA PERROS

En los últimos años, los dueños de mascotas están                        
aprendiendo a usar las hierbas medicinales para
los perros cuando sus amigos caninos sufren de
enfermedades comunes del perro.
Puede haber todavía algunas controversias sobre
el uso de hierbas para los perros, pero sus
beneficios están empezando a ser reconocidos
como métodos de curación natural que puede
mejorar la inmunidad de su mascota contra ciertas enfermedades. Lo mejor es usar remedios naturales para perros con precaución, sin embargo, para asegurarse de que su mascota se obtenga el máximo beneficio de ellos. Si su veterinario está en contra del uso de tratamientos a base de hierbas, tal vez usted debería obtener una segunda opinión de otro que entiende y acepta las hierbas para los perros. Puede que no haya una gran cantidad de veteranos que pueden entender los remedios herbarios para los perros, pero seguramente usted puede encontrar uno. Después de todo, la mayoría de nuevos medicamentos para los perros de hoy en día provienen de plantas de todos modos. Los elementos esenciales de las plantas que son beneficiosas para los animales son estudiados y se concentró para formar nuevos medicamentos. Sin embargo, debido a las concentraciones más altas que se dan a los animales domésticos, a veces hay algunos efectos secundarios peligrosos que su perro pueda experimentar. No hay efectos secundarios con los tratamientos a base de hierbas, ya que se dan en pequeñas concentraciones y, a menudo en su forma natural. Éstos son algunos de los remedios a base de hierbas para los perros que usted puede probar: 1. El ajo ha sido considerado como un viejo remedio de hierbas que se utiliza como un anti-hongos, solución anti-bacteriales y anti-parásito. Sin embargo, si su perro sufre de anemia, usted no debe dar a este, como el ajo puede hacer que su condición empeore. Una pequeña cantidad, al igual que unos cuantos dientes al día ayudaría, sin embargo. 2. Ginkgo es una hierba popular para la gente que quiere mejorar su memoria. Puede trabajar de la misma manera con los perros, especialmente aquellos que se consideran perros de trabajo que se utilizan para la labor policial y militar. Ginkgo puede ayudar a mejorar la memoria de su perro así como para aliviar su ansiedad. 3. Tea Tree Oil se utiliza a menudo como una pomada para la piel para aliviar la comezón y el control de pulgas del perro. Debe utilizarse con moderación, especialmente para los perros pequeños y jóvenes. 4. La manzanilla es una hierba maravillosa que puede fomentar la curación rápida de heridas, así como el alivio de enfermedades respiratorias. 5. esencia de lavanda puede ser una fragancia relajante aromaterapia que ayudan a los problemas para dormir de su perro. 6. Un baño de avena puede ayudar a su perro cuando se para la picazón causada por las pulgas o si padece una infección de la piel, usted puede preparar un baño de avena para él. 7. La levadura puede ser grande para la diarrea, mientras que la semilla de lino puede ser un laxante bien, si su perro está sufriendo de estreñimiento. A través de siglos, estos remedios naturales para los perros han estado en uso, y sin embargo se había enfrentado a muchas controversias en el pasado. Hace que te pregunto por qué esto es así, cuando estas hierbas se han sabido para ser eficaz y con menos efectos secundarios. Tal vez es el potencial de estos remedios herbarios para tomar el enorme mercado fuera de las grandes compañías farmacéuticas que causa la controversia. Al utilizar estos remedios herbarios para los perros, asegúrese de leer más sobre ellos para saber cuáles son las mejores para su perro. Mejor aún, consulte a un profesional que sabe acerca de las soluciones a base de hierbas para que su perro a disfrutar de sus beneficios para la salud.
Tomado de http://mascotas.blogfrh.com/ir-natural-con-tus-perros-siete-remedios-herbarios-para-perros.html

Derechos de autor de la Imagen
Andrea Duque Muñoz (C) 2011

5 comentarios:

  1. Hola Andrea,

    muy buen tiempo para tí,

    me intereso tú blog y me gustaría estar en contacto contigo. Como podríamos hacer, mi correo es: wirikutasua@gmail.com

    ....desde ya GRACIAS, hasta pronto y gran abrazo,


    Ricardo Puentes
    (Yohuali)

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea ante todo buenas noches escribo en este por q me inteblogintersoyo queria q me ayudaras por q necesito de una ayuda urgente por q tngo un cachorro de un mes y medio y se me habia puesto mal entonces lo lleve al veterinario pero en vez q me lo curen me lo remataron hoy lo saque de ahi y me lo lleve a casa pero lo mas triste para mi es q me lo dieron todo raquitico q me dio tanta lastima mi perrito y.. yo quisiera q me ayudaras por favor para abrirle el apetito a mi cachorrito curar herids por dentro te lo agradecere mucho gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea ante todo buenas noches escribo en este por q me inteblogintersoyo queria q me ayudaras por q necesito de una ayuda urgente por q tngo un cachorro de un mes y medio y se me habia puesto mal entonces lo lleve al veterinario pero en vez q me lo curen me lo remataron hoy lo saque de ahi y me lo lleve a casa pero lo mas triste para mi es q me lo dieron todo raquitico q me dio tanta lastima mi perrito y.. yo quisiera q me ayudaras por favor para abrirle el apetito a mi cachorrito curar herids por dentro te lo agradecere mucho gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea ante todo buenas noches escribo en este blog por q me intereso mucho y queria q me ayudaras por q necesito de una ayuda urgente por q tngo un cachorro de un mes y medio y se me habia puesto mal entonces lo lleve al veterinario pero en vez q me lo curen me lo remataron hoy lo saque de ahi y me lo lleve a casa pero lo mas triste para mi es q me lo dieron todo raquitico q me dio tanta lastima mi perrito y.. yo quisiera q me ayudaras por favor para abrirle el apetito a mi cachorrito curar herids por dentro te lo agradecere mucho gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea ante todo buenas noches escribo en este blog por q me intereso mucho y queria q me ayudaras por q necesito de una ayuda urgente por q tngo un cachorro de un mes y medio y se me habia puesto mal entonces lo lleve al veterinario pero en vez q me lo curen me lo remataron hoy lo saque de ahi y me lo lleve a casa pero lo mas triste para mi es q me lo dieron todo raquitico q me dio tanta lastima mi perrito y.. yo quisiera q me ayudaras por favor para abrirle el apetito a mi cachorrito curar herids por dentro te lo agradecere mucho gracias

    ResponderEliminar